Día 27 + Meme del LJ

-Día 27: Cambios

Cambios…cambios ..cambios.. si, en mi familia ha habido algunos cambios desde que empecé en esto, hay personajes que se han ido y no volverán, otros que se fueron y volvieron y otros que se han ido y volverán.

DanielleMarin Happydoll —> Se fue y no volverá.

CathleenChing Leeke —> Se fue, pero volvió bajo la forma de una Yo Tenshi Hinata.

SyahHyun Custom house —> Se fue y espero que vuelva en un Yugiri (pero para eso falta mucho : /)

MegMiu Migidoll —> No creo que vuelva, su personaje desapareció de la historia, pero a Meg es un personaje que le tengo cariño, así que ya veremos.

Algunos se han ido y otros han cambiado ligeramente con el tiempo, sobre todo en maquillajes como últimamente ha pasado con Séan y Naoko, aunque el cambio de Naoko ha sido más radical y me encanta.

Otro cambio que ocurrirá si la suerte y el dinero me lo permiten , es el cambio del cuerpo de Séan, quiero para el un Sdc, le pega mil veces más que el regordete de Msd aunque sea “piernas largas”, que eso de piernas largas habría que verlo XD

Fotito de Cath en su nueva carcasa, así la entrada no queda tan sosilla ; )

—————————————-

Meme copiado del Live journal de Linaloe : )

♪ Deja un comentario que diga «¡LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!»
♪ Responderé dejándote cinco preguntas existenciales y/o estúpidas para satisfacer mi curiosidad.
♪ Postea las respuestas en tu journal, incluye la explicación y ofrece hacer preguntas de vuelta.

1.¿Pijama sexy pero incómodo, o el típico pijama del año de la polka, de 3 tallas más pero súper cómodo?

-Pues te diré que en verano no suelo usar pijama, hace demasiado calor donde vivo y en invierno uno bien gordito que me caliente bien, que yo soy muy friolera, eso de sexy e incómoda para otras : D

2. Tu fruta favorita 😀

La piña, me encanta su sabor dulzón , la sandía y la chirimolla también sonde mis favoritas.

3. ¿Qué te ha aportado el hobby de las bjd?

Algo a lo que entregarme, creatividad, fotografía, querer mejorar, pero sobre todo personas, ya no me siento tan sola como hace años, ahora sé, que si necesito un hombro lo hallare en vosotras : )

4. ¿Verano o invierno, y por qué?

Hace años te hubiera dicho que el invierno sin dudarlo ni un ápice, ahora no podría decirte igual, porque he encontrado que el verano me gusta, estoy más activa, hago más cosas y hay luz, cosa que en invierno no y eso me deprime. Lo malo del verano, al menos el de aquí, es la horrible calor que hace, así que te diría que me quedo con esas épocas intermedias que aquí en Andalucia duran muy poquito,  la primavera y el otoño son dos buenas épocas. Sabes con la edad te vas dando cuenta, que todas tienen cosas buenas y malas. Me hago mayor :__D

5. ¿Me seguirás amando incondicionalmente a pesar de las cutre-preguntas? Ux_D

Yes! Sin duda alguna, tu eres y serás mi esposo amado <333 XDD

4 comentarios

  1. linaloe said,

    04/09/2010 a 10:20 PM

    No sé si decirte que la cucaracha ya no puede caminar, porque tendríamos un bucle infinito de preguntas chorras entre los blogs/livejournals/whatever y el universo internetero terminaría implosionando… y yo no quiero ser la culpable del apocalipsis xDD

    Pues a mí me ENCANTA el invierno ❤ del verano me quedo solo con la playa, el resto se puede ir a freír espárragos. Con lo feliz que soy yo recubierta de capas de ropa y escondida en mi abrigo, mis guantes y mi bufanda… invieeeernooo vuelveeee T_T

    • holic50 said,

      11/09/2010 a 8:34 PM

      La verdad es que me esperaba preguntas más malosas XDDD , pero te has portado muy bien esposo <333

      A mi el invierno me gusta, pero es que soy mil de friolera , pero yo creo que todas tienen algo bueno.
      Gracias por comentarme :***

  2. Audrey said,

    12/09/2010 a 2:17 PM

    ¡LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!

    Yo quiero XDDDD

    • holic50 said,

      14/09/2010 a 11:52 PM

      Bueno te dejo por aquí las preguntas , a ver que te parecen >__<

      1-La customización más extraña o más radical, que te gustaría hacerle a un muñeco
      2-Dime tu ciudad favorita y por que
      3-¿Cómo te gustan que te llamen realmente? ¿ Audrey, Aud, 0508, Carmen, Mari Carmen, Mc, Pedorris..?
      4-Sé que de tu vida cambiarías muchas cosas, pero dime tan solo una, que no cambiarías por nada del mundo mundial.
      5-¿Cuándo vaya a verte que me vas a hacer? XD


Deja un comentario