Día 28 + Up in the Air

-Día 28: Relaciones (Muñecos)

Esta pregunta es la que menos me gusta, porque soy muy vaga para hacer cuadraditos  y cositas así con el photoshop ,lo veo un lio y yo soy capaz de liarlo aún más :__D

A ver por donde empezamos, decir que en mi familia no hay relaciones de pareja entre ellos, ni hay hermanos, ni primos ni nada, algunos son amigos y otros ni se conocen .___.

Hay que tener en cuenta, que mi familia está unida a la de Kiba, por lo que hay muchas relaciones, familia, amigos etc.. así que voy a copiar a Haru XD

Los que estan en verde son de Kiba :3

*Parejas Sentimentales (no amantes):

-Gwen  y Kiba

-Naoko y Kira

-Séan y Nori

-Soren y Kokoro

-Shane y Adel

-Thais y Kyle

-Rilya y Súnog

*Grupo de amigos:

-Gwen, Nori, Naoko, Kiba, Kira y Séan (compañeros de instituto, de futbol y de aventuras XD)

-Shane y Rilya (amigos de la infancia)

*Familiares

Selene, Allen, Glys, Kyle, Dan y Thais  forman la familia Namura Saraste.

-Shane, Adel y Leroy (estos dos han adoptado a Leroy XD)

-Rilya , Súnog están casados y tienen a los gemelos Tinwe y Kisap (no estan en resina).

Y creo que ya esta, a Sam no lo puedo meter en ningún lado, el pobre esta aparte y está más solo que la una =__=, tengo que hacer algo con el ..ains

También hay dos personajes que no he metido que son Silme y Aada, pero como no están en resina ni nada, no los he querido meter : _D

————————————————-

Ayer por la tarde no tenía nada que hacer así que me vi Up in the air o Amor sin escalas, que es como la tradujeron aquí. Esa no es la típica comedia sentimentaloide a la que estamos acostumbrados a ver.

Up in the air, cuenta el día a día de Ryan Bingham (George Clooney), un hombre que trabaja para una empresa, que es contratada por otras para hacer despidos. Ryan, se pasa los días de aeropuerto en aeropuerto, viajando por todo el país dando conferencias o despidiendo a las personas de sus trabajos.

Ryan es un hombre sin apego a las cosas, ni a su casa ni a su familia, pero todo esto va a cambiar al llegar a su vida dos mujeres. Una será Alex (Vera Farmiga), a la que conocerá en una de esas escalas y algo surgirá entre ellos, la otra es Natalie (Anna Kendrick), una joven ejecutiva que hará, que la forma de vida que conoce Ryan se tambalee totalmente, tanto que incluso tenga que dejar de viajar.

Esta película nos habla no solo de la crisis financiera por la que pasa el país y del cual hace un buen reflejo el director, sino también de las relaciones humanas. El protagonista no desea ataduras con nadie, pero a lo largo de la película vemos como el mismo va cambiando debido a diversas situaciones.

Es una película previsible, pero yo creo que es bueno que a veces estas películas tengan esos finales, porque no todo es color de rosa en la realidad ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: