Día 29 + Regalitos!

-Día 29: Anécdota

Yo creo que debo tener las misma anécdotas, que todo el mundo tiene cuando va de quedada, las típicas preguntas y las típicas confusiones de: “Oh! Que mona!” y tu le dices con el mejor tono posible, es un chico señora… XD

Pero bueno ahora que me acuerdo, si tengo una anécdota, me paso en el aeropuerto de Barcelona el año pasado, por Noviembre, yo había subido por mi cumpleaños y me traje conmigo una caja de Yo-Sd , donde iba la mini-F01 de Spy, a la cual todos conocéis por Nieve.

Como yo iba a subir y ver a Miyu, Spy me pidió que si podía bajármela y evidentemente así lo hice, nunca había tenido problemas al pasar mi mochila de muñecos por allí y evidentemente  la caja iba a ir conmigo de equipaje de mano, pero cual es mi sorpresa cuando el guardia me para, me mira, vuelve a mirar la pantalla y me dice:

-¿Qué hay dentro de la caja?

Viendo su cara de desconcierto, le explico que es una muñeca de resina, que es un paquete para una amiga.

Al oír la palabra muñeca de resina, su cara tomo una de esas expresiones que claramente dice: ¿Cómo?! Evidentemente me volvió a preguntar y me señalo en la pantalla, la forma de la muñeca y lo que se veía, así que le describí la muñeca, cuanto media, de que estaba hecha y que esas cosas raras que él veía XD

Como no, también le dije que si queríamos abríamos el paquete, pero que retrasaríamos a toda la cola, pues Miyu había envuelto aquello, como si la muñeca fuera a ir a la guerra XD

Evidentemente al ver aquella masa de cinta y más cinta, al hombre se le quito las ganas y me dejo pasar, por suerte para Spy, Nieve llego sana y salva a Sevilla.

Yo he tenido varias anécdotas más en los aeropuertos, recuerdo que la primera vez que viaje con mi primera muñeca, me la hicieron meter en la bodega de carga y a los mozos que se encargan les dije, si se le rompe un solo dedo, me tenéis que pagar miles de euros XD, por suerte para ellos y para mi llego perfecta, la había tratado muy bien.

Las otras veces que he viajado me he peleado por llevarlas conmigo como equipaje de mano,  una azafata incluso me aconsejo ponerla debajo de mi asiento , cosa que no podía ser, porque no cabía, por largo, así que le tuve que decir, que si las maletas de la gente cogiendo sitio innecesario por no facturar, se subían arriba la mía también y la coloque sin más.

Ah! y la primera vez que viaje a Barcelona, me querían hacer facturar a las muñecas, llevaba 3 o 4 y me negué , les dije que llevaba mucho dinero encima, porque era coleccionista, que si se rompía algo, que si ellos me lo pagaban. La cara de flipe del muchacho fue mortal, y me dijo muy bajito que no y le dije, bueno pues entonces que prefiere, facturar y que yo los demande o dejarme pasar? Y me dejaron pasar XD porque joder, había gente con lámparas! ..

———————————————————-

Cambiando de tema, hoy me ha llegado una caja muy especial a casa, no me la esperaba, porque no me habían avisado ¬_¬

No solo he recibido de vuelta un libro que le preste a Kiba, sino también una bolsa gigante de una hierba que se llama “Quiebrapiedra” que su mama, ha recolectado y secado para mi T___T

Para quien no lo sepa a finales y principios de este año, tuve problemas con infecciones y con piedras en el riñón, por lo que pase varios meses jodida y esa hierba se toma en infusión y elimina la arenilla y las piedras. Cuando la veo voy a tener que dar un achuchón a esa mujer, es un cacho de pan < 3

Otra de las cosas que he recibido y que ha sido genial, es un conjunto para Cath, es una auténtica monería y estoy deseando probárselo, pero antes quiero conseguirle sus botas de rana :///D y ya estará para comérsela y todo a su tita Kiba T////T (muchas gracias!)

No puedo dejar de mirar el conjunto es una monería en serio, pero para que al menos lo veáis en foto, os dejo la foto. El conjunto lo ha hecho Wimukt, podéis ver sus fotos en Flicrk y para quien este interesada, que sepáis que vende por Ebay : )

Anuncios

4 comentarios

  1. Audrey said,

    06/09/2010 a 8:27 PM

    <33333333333 Te merecías un día como el de hoy con este detalle, qué pasada, felicidades por tener una amiga como Kiba!!! Nos morimos por ver fotos con el vestido!!

    • holic50 said,

      11/09/2010 a 8:35 PM

      Estoy deseando ponerselo, pero ni se lo he probado, no! hasta que tenga sus botas, a ver si se las cojo de una vez … lalalalala

      Muchas gracias por comentar pedorris mia <33

  2. Morgana175 said,

    06/09/2010 a 11:02 PM

    El trajecito de rana es una auténtica pasada, sin duda alguna! Y vamos, que la mami de Kiba tenga ese detallazo no ya por la amistad que tienes con su hija sino por tu salud, es una pasada. ¡Quién tuviera amigas como ella!

    Te envidio y por eso te robaré algo cuando vaya a verte! xDDD <33

    • holic50 said,

      11/09/2010 a 8:37 PM

      La mama de Kiba es un solete y no me puedo quejar de ninguna de ellas, me cuidan y me miman, que más puedo pedir no?

      ¬_¬ … no sabes que hay una ley en la constitución que dice: “Prohibido bajo pena de muerte robar/raptar o secuestrar cosas/muñecos o propiedades de Holic”

      …. grrrrrr


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: