Día 30 + Película

-Día 30: Arrepentimiento

Supongo que esta pregunta trata sobre si me arrepiento o no, de haber vendido alguno de mis muñecos y la respuesta es no.

He vendido 4 muñecos que eran de mi propiedad, 3 enteros y una cabeza, de las dos primeras no me arrepiento para nada, a la Marin no la he echado ni un segundo de menos, era un lastre que me ahogaba e hice bien.

Ching de Leeke la cambie por la nueva Cath  una Hinata y no me arrepiento, el cambio fue para mejor en todos los sentidos.

Hyun de Custom House.. pues si, a veces le echo de menos, para que voy a mentir, pero bueno, el cuerpo nunca termino de cuajarme, no me gustaba, no me gustaban esas manos enormes para él, decidí venderlo y estoy segura que ahora está en un sitio mucho mejor, o eso espero.

La que más me costo de dar el paso, fue por mi cabecita de Miu, porque me gustaba y era un regalo, pero sabía que tenía que irse, ya no pintaba nada aquí, me da pena, más que nada, porque he leído a su nueva dueña que va a venderla y eso si que me causa bastante pena  sinceramente, pero ahí nada puedo hacer.

Sobre  el resto de cosas referentes a esta afición, pues si, habrá cosas de las que me arrepienta y otras desde luego que no, pero eso ya son cosas personales y se quedan para mí y solo para mí : )

————————————————————

Hacía días que no actualizaba el blog y eso que aún me quedaba esta  última pregunta del meme de los 30 días, pero no he sentido muchas ganas de escribir estos días, debería haberme obligado para vencer esa apatía o desanimo que me entra a veces, pero a veces creo que es mejor escribir cuando uno así realmente lo desee, no por obligación, si no, deja de ser divertido.

Hoy en plena tarde de aburrimiento, me he visto una de las películas que ahora andan en la cartelera de los cines, buscaba algo ameno, una comedía que me ayudará a pasar un rato agradable sin más y he encontrado The Switch, que está basada en el relato Baster, escrito por el novelista Jeffrey Eugenides, que para quien no lo conozca, también escribió Las vírgenes suicidas.

The Switch, traducida aquí por Un pequeño cambio, está protagonizada por Kassie (Jennifer Aniston) y Wally (Jason Bateman), ambos viven en Nueva York , son los mejores amigos, ambos salen juntos, se divierten y comparten todo, incluido sus sueños y es así, como Kassie le cuenta a Wally, que desea ser madre, creando en Wally un estado de perplejidad y nerviosismo.

Wally siempre ha sentido algo por Kassie, pero este hombre neurótico, inseguro y bastante hipocondríaco, nunca ha tenido el valor de confesarse. El mundo de ambos cambiara por un pequeño cambio, nunca mejor dicho y ambos volverán a reencontrarse al cabo de 7 años.

Aquí es donde Wally conocerá a Sebastian (Thomas Robinson) , el hijo de Kassie y entre ambos surgirá una inexplicable conexión y muchas cosas más.

Es una comedia sencilla y amena, me falla la química entre Aniston y Bateman, porque para mí sin lugar a dudas , ha habido muchas más química entre Bateman y el niño, algunas de sus escenas eran muy agradables, sentimentales y bonitas.

No es , al menos para mí, una de esas comedias que te hacen reír, tampoco es una de esas películas que pasaran a los anales o que se te quedarán en la retina, pero si queréis pasar una tarde agradable, podéis verla, yo creo que os gustara.

Una  de las cosas más agradables de ver películas, es encontrarte con actores que  creías desaparecidos del panorama, como es el caso de Jason Bateman, que sé que no es así, para mi sorpresa, he ido descubriendo que ha estado haciendo papeles en películas como Juno, Hancock,  Up in the air, Tropic thunder, etc

Recuerdo que la primera vez que vi a este hombre, fue en la película Teen Wolf II , allá por los 80 y pico, la primera parte fue protagonizada por Michael J. Fox y él en la segunda película, hacía de su primo y era el protagonista, ha llovido mucho desde entonces, pero yo le había perdido la pista a este hombre y me alegra mucho, que este volviendo a hacer cine, aunque ya he leído por ahí, que para nada su carrera ha estado en paro, ha estado haciendo  series y dirigiendo.

La verdad es que me sorprende, que siga teniendo la misma cara de niño, no ha cambiado nada, espero sinceramente, que siga aceptando papeles : )

2 comentarios

  1. Audrey said,

    12/09/2010 a 2:17 PM

    Entiendo que esas dos ventas sí te hicieran sentir algo cercano al arrepentimiento… fueron muy especiales, por un motivo u otro, así que es lógico. Pero seguro que acaban estando donde deben estar, como todo.

    Curioso, has hecho que una peli que jamás habría pensado en ver me de ganas de verla ><

    • holic50 said,

      14/09/2010 a 11:46 PM

      Si hay ventas que marcan más que otras, pero que se le va a hacer : /
      Quizás la película no te guste a ti, sobre todo porque el actor no te gusta, pero bueno si al final la vez, ya me diras ; )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: