10 cosas sobre Kimiko

Últimamente, ando un poco desanimada con mis muñecos, más que desánimo es quizás que no tengo nada de tiempo para ellos, entre el nuevo trabajo que me quita bastante tiempo y estos días de lluvia que no cesan, no puedo hacer ni una solo foto medio decente y eso unido a otras cosas, me hacen perder las ganas con ellos.

Hay días en los que pienso en traer a tal o cual molde, pero en cuanto me lo planteo, se me quitan las ganas automáticamente, no sé si es una racha extraña en la que no quiero gastar más dinero en ellos, porque me parece tirar el dinero o es que estoy algo desanimada con el hobby. Echo de menos algunas cosas y tengo la sensación que no van a volver, por eso mismo me obligo un poco a hacer algo que tenga que ver con ellos, así que hoy vamos a hacer el meme de las 10 cosas otra vez : )

-10 cosas sobre Kimiko:

1- Es un robot, no es una elfa como algunos han pensado, ni una niña , no , es un robot.

2- Le encanta cambiar de pelucas y ponerse distintos estilos de peinado, pero siempre  usa el cabello blanco.

3- Adora cuidar de los niños pequeños y hacer las tareas del hogar. Es la que siempre cuida de Cath y la casa.

4- Cath la estropeo una vez por darle de comer, ella no lo necesita, solo necesita recargar su batería una vez en semana.

5- Su mayor deseo es ser una niña normal, por extraño que parezca Kimiko puedo comprender y procesar sentimientos e ideas y con el paso del tiempo aprende cada vez más cosas.

6- Considera a Naoko como a su hermana mayor y se desvive por cuidarla. Ambas mantienen un lazo muy especial.

7- Le encanta vestir ropa mona y pomposa, sobre todo de tonos blancos, rojos y morados.

8- Tiene un hermano gemelo, quizás algún día venga a casa…

9- Kimiko fue creada por los padres de Naoko y su nombre significa “niña noble” (si no estoy confundida)

10- Lo que más le gustaría ahora, es tener un bonito uniforme y poder ir a clase como hacen Naoko y las demás chicas de la casa .. y si es junto a su hermano, mejor que mejor.

Tarea del día hecha, ahora a ver dos películas que me he bajado, mañana más!

4 comentarios

  1. Frida said,

    09/12/2010 a 9:21 PM

    Hace unas entradas me consolabas a mí por la falta de tiempo y ganas con los muñecos, pues ahora me toca a mí! Esto va cómo va… a ver si en Navidad nos toca el gordo y alegramos las caras =D XD

    Creo que no había visto antes a Kimiko, me parece super adorable con esos ojos tan grandes y las trencitas del pelo ❤ ¿El hermano también es un robot? Ojalá puedas traerlo en el futuro ^^

    • holic50 said,

      11/12/2010 a 1:40 PM

      Muchas gracias Frida, la verdad es que no tener tiempo apenas y el poco que tengo es para descansar o recuperarme de mis resfriados :__D

      Si , su hermano sería el mismo molde pero en chico y evidentemente también seria un robot, me los imagino juntos y supuro corazones XD

      Sé que es un molde dificil y que a poca gente le gusta, pero para mi es adorable ♥

  2. Mizuko said,

    10/12/2010 a 1:53 PM

    Me encanta Kimiko! Y eso que es un molde que no compraría nunca xD pero me parece preciosa, es una muñeca con una carita muy muy especial. Estoy deseando ver el siguiente personaje!

    Sobre la desgana, tómalo con calma, Holic. Son rachas y a veces apetece más tener la cabeza en otro sitio y no en los muñecos, sobre todo con el nuevo trabajo y demás. Mucho ánimo!! Y a ver si tienes una tarde libre y nos vemos, muchacha! =D

    • holic50 said,

      11/12/2010 a 1:43 PM

      Si, me lo tomo con calma, si es más por el nuevo curro, que no me deja mucho tiempo y el que me deja, es para descansar yo y demás.
      Para quedar tendrá ya que ser para mediados de enero o finaoles , porque en diciembre trabajaré de lunes a domingo :___D

      Ufff.. a lo tonto a lo tonto, tienes más de uno en mi familia por conocer en persona , a ver si te los voy llevando de uno en uno, menos mal que con las ventas que ha habido son menos ;__;

      Un besote! y muchas gracias por los ánimos <33


Deja un comentario