Crocheteando un poco ♥

Hoy ha sido un día de estufa y pañuelos, parece que este resfriado no se vaya a ir en la vida, por suerte hoy era fiesta, así que quedarme en casa me ha venido bien, que mañana toca volver al trabajo y no hay muchas ganas, pero hay que ir =_=

Como además hemos tenido visita familiar, me he dedicado a hacer un gorro para mi sobrina más pequeña,  hace tiempo que quería probar a hacer uno para humanos, como digo yo, que no solo hay que vestir a los muñecos.

Me ha gustado el resultado y la veo graciosa con este tipo de gorro, el próximo que le haga será de otro color, y a ver si de paso también me hago uno para mi, aunque la verdad es que nunca he usado gorros y eso que me gusta mucho verlo en los demás.

En este mes voy a tener mucho tiempo libre, así que quiero dedicarme a hacer gorros e intentar hacer otras cosas para poder subirlas a ventas, aunque las ventas en España están muy paradas y eso me echa mucho para atrás : / (espero saber manejarme en DoA XD)

10 comentarios

  1. Jin said,

    08/12/2011 a 10:20 PM

    Ains, mocosa de mi corazón <33 Animo con los gorritos, we are in craisis in Spain, así que prueba en las afueras, seguro que consigues vender algo!

    • holic50 said,

      08/12/2011 a 10:28 PM

      Me has llamado mocosa??? XDDD pues..pues..pues tu eres una pequeñaja!
      En España las ventas van fatal, así que probaré en doa, a ver que tal va la cosa.
      Muchas gracias solete ♥

  2. kat said,

    08/12/2011 a 11:55 PM

    Que pasada de gorro para “humanos” XDDDDD tu sobrina está monisima con él! estás hecha toda una profesional, ays que orgullosa estoy xD aun recuerdo aquel primer día en el que ni nos salía el anillo magico y mira ahora… crocheteando a escala persona!

    • holic50 said,

      09/12/2011 a 4:18 PM

      Jo, que feliz me hace saber que te sientes orgullosa de mi ;___;, pero es verdad, el año pasado no sabíamos hacer nada!!! y ahora míranos. Tenemos que quedar para crochetear juntas baby ♥

  3. Lúthien said,

    09/12/2011 a 12:51 PM

    Oye, pues te ha quedado igual de genial para persona como para los kekos eh… ¡A mí me gusta un montón cómo le sienta a tu sobrinita y la forma del gorrito y todo!

    A este paso, hasta podrías ampliar el mercado.
    😛

    • holic50 said,

      09/12/2011 a 4:19 PM

      Muchas gracias, es el primero que hago, pero espero hacer más para “humanos” (XDDD), no sé si habría mucha gente interesada en comprarlos, pero siempre se puede intentar 😀

  4. DianaX said,

    09/12/2011 a 1:53 PM

    yo tambien quiero hacer crochet! que envidia

    • holic50 said,

      09/12/2011 a 4:20 PM

      Muchas gracias por comentar DianaX, querer es poder, así que te ánimo a que aprendas a hacer crochet, punto o costura, todo es ponerse y te lo dice una que era y es muy, muy torpe con las cosas manuales 😄

  5. shinsendollz said,

    10/12/2011 a 10:53 AM

    Te quedó genial, mírala qué mona y qué “preciá” está ella con su gorrito xDDDDD. La verdad es que te has hecho toda una maestra en esto, ¿eh? 😀

    • holic50 said,

      10/12/2011 a 12:19 PM

      Si te soy sincera lo empece a ojo, como todo lo que hago y cuando casí estaba terminado se lo probé y tuve que deshacer lo último, porque no me gustaba como le quedaba, pero al final en una tardecilla se lo hice y me gusto.
      Lo que si me gustaría aprender son más tipos de puntos y demás, que soy algo lenta para estas cosas y me cuesta….además sigo sin aprender a leer patrones!!! 😄


Responder

