Spam <3

Desde ayer estoy peor de mi resfriado, no sé que pasa, pero no se quiere ir y en vez de ir a mejor, va a peor, ha pasado a dolerme la garganta y el oído izquierdo, a ver si se me va pasando que el lunes supuestamente vuelvo al trabajo y no quiero ir mala y el martes me examino del teórico del carnet de conducir y tampoco quiero ir pocha =_=

Bueno a lo que voy, ayer por fin le probé la sudadera que le compre a Chiyo, cuando la vi a la venta pensé, tiene que ser para Cath y no me equivoque, me encanta como le queda, solo ella se pondría una sudadera con esa cara 😄

Hoy no he ido a la autoescuela, así que me he pasado un buen rato editando estas fotos, son sencillas, me hubiera gustado tener otro decorado o sitio para hacerlas, pero va a ser que no, al menos se dejan ver y ya con eso me conformo.


Me encanta ver lo expresiva e inquieta que veo a Cath en las fotos, es un molde tan expresivo, me gustaría en el futuro cambiarle el maquillaje default, por uno más personalizado, pero siempre me paro a pensar en dos cosas, la primera a quien se la mandaría, me da miedo enviarla lejos o fuera, sobre todo porque la echaría terriblemente de menos y segundo, me da un poco de miedo perderla, que pierda ese aura tan suya, aunque espero que no >_<

Parece mentirá que en este año 2012, Cath vaya a cumplir 3 años, con lo que me costo conseguirla, el tiempo que me pase mirando Doa todos los días, la de Pm´s  que envié y por fin, cuando ya pensaba que nunca conseguiría una bump! allí estaba ese post de venta y todo salió bien.
Es un molde que me costo caro, muy caro, pero que no me arrepiento para nada de tenerla, es la mejor compra que hice y desde luego tengo claro que no me desharía de ella, que sé que podría venderla por un buen dinero, pero no Cath, es mi Cath y sé queda.

Yo no sé que haría sin ver esta sonrisa diariamente

Más fotos en mi Flickr

6 comentarios

  1. Audrey said,

    05/01/2012 a 10:52 AM

    Yo creo que es normal ese miedo. Cath ya es muy personal así, con maquillaje default, como para arriesgarse, pero creo que si es una idea que tienes tarde o temprano la acabarás remaquillando.
    No creo que pase nada por mandarle fuera si es a alguien responsable y con buen feedback, y Cath la tienes muy definida, no creo que al maquillador le costara nada… aunque mientras no estés segura de ello, mejor esperar, que yo al menos la veo maravillosa como está!

    • holic50 said,

      05/03/2012 a 11:01 PM

      Todo lo que dices es cierto, pero creo que si la envío sera dentro de España, me da mucho yuyu enviar a mis muñecas fuera. No tengo tanto valor :__D

  2. Jin said,

    07/01/2012 a 3:20 PM

    Yo a Cath la veo con algo tipo Tanya. Como Audrey dixit, es normal ese miedo, otra cosa sería que no la vieses como Cath y lo necesitara >__<
    Te he hecho click en la publi, a ver si te dan dineros ^^

    • holic50 said,

      05/03/2012 a 11:02 PM

      Me encantaría algo de Tanya, pero lo dicho, me da mucho miedo enviarla TAN lejos y no sé yo si sabría explicarme 😄
      Lo de la publi no hace falta que le des, a mi no me dan dinero, yo no tengo nada configurado :__D

  3. hazel said,

    05/02/2012 a 8:24 PM

    Una monada, una auténtica monada!
    Yo entiendo lo que dices del maquillaje, eso de querer que tenga algo más de personalidad (aunque al personaje tampoco es que le falte).
    Yo te diría lo mismo que audrey, que por esperar no pasa nada, siempre estás a tiempo de cambiárselo.

    Pues como me gusta mucho la dulzura de tus nenes y aunque sea la primera vez que te comento (porque la verdad es que hace tiempo que sigo tu blog) quería nominarte a ese juego de los premios a los blogs más adorables.
    http://randomfondue.blogspot.com/2012/02/una-racion-de-variedades.html

    Espero que no te moleste esta miniincursión :3

    • holic50 said,

      05/03/2012 a 11:03 PM

      Muchas gracias por haber comentado Hazel y por haberme galardonado con tal premio. Me alegra mucho que te gusten mis muñecos, es algo que siempre hace ilusión ❤


Responder

