Ya esta aquí!!!! : D

*En primero lugar, quiero que sepáis que he abierto una tienda en Esty, donde podéis ver algunas de las cosas que  he hecho a mano y vendo y ahora vamos a lo que vamos ; D

Me he pasado días y días mirando la página de correos y viendo como el paquete no se movía ni a la de tres, yo ya pensaba que llegaría mañana miércoles o a finales de semana, porque ayer seguía sin moverse y ya estaba un poco impaciente, pero hoy en el curro pude bichear la web de correos unos segundos y vi que estaba en proceso de entrega *__*

Al llegar a casa me encontré una cajita pequeña y allí estaba ella, tan pequeñita, tan mona, con un morenito tan bonito..ais ❤

Es mi primer intercambio y la verdad es que estoy muy contenta con el, la pequeña ha llegado perfecta, su otra dueña me la ha mandado con ojos y un vestidito hecho de crochet, ahora tendré un vestido para fijarme, a ver lo que me sale a mi 😄

La pobre necesita de todo, peluca, maquillaje, ropa y ojos nuevos, estos por el momento les vale, pero seguramente les busque otro de algún color más claro y sobre todo necesita un nombre! Esta tarde, he estado comentando con Audrey el llamarla Trece ,debido al día en que ha llegado (al principio la idea era llamarla Tuesday 13 XD), pero si alguien quiere aportar ideas o nombres es bienvenida.

Estoy muy ilusionada con esta peque, me he llevado una grata sorpresa, sobre todo porque me la imaginaba más pequeña y para nada, es  más bajita que un Enyo y evidentemente mucho menos cabezona. El tan me ha parecido muy bonito, comparado con el tan de mi ex Dark Elf Soo este es muy más suave, el otro era más tirando a chocolate.

Solo puedo decir que se va una muñeca que me gustaba mucho, pero es hora de evolucionar, quiero probar otros muñecos  y otros tamaños con los que he descubierto que me siento más cómoda, eso no significa que vaya a vender todos mis antiguos muñecos, no me he vuelto tan loca , pero a veces cuando no hay dinero para compras toca hacer intercambios : )

Gracias por pasaros por aquí 😀

2 comentarios

  1. Audrey said,

    14/03/2012 a 8:32 AM

    13!! Original, cortito, divertido y raro 😄 Le pega, yo quiero que sea 13!
    Felicidades por la llegada y por estar tan contenta con ella ❤

    • holic50 said,

      28/04/2012 a 11:29 AM

      Muchas gracias pedorra, a ver si me llega algún día su peluca, que me da que soy una de las últimas del pedido. Paciencia =_=


Responder

