Nuevo proyecto

Hola a todos!

Una actualización al año no hace daño..o eso dicen =D

Vengo a enseñaros una cosita en la que estoy trabajando desde hace unos días. Como quiero ahorrarme el tener que estar comprando ropa a mis muñecos y bueno desde que comencé con el corchet, me he dado cuenta que me encanta y quería poder sacar algo más de el.

Hace ya un tempo hice mi primer intento para mi pequeña Lati y la verdad es que ambos vestidos  le quedan genial, aquí podéis verlos.

 

He estado comprando hilo más fino que es 100% algodón y la verdad es que me gusta mucho como trabajo con el, además para hacer ropa queda genial al ser tan finito es mucho más fácil. El otro que uso para gorros, queda bien, pero este me gusta mucho más, así que dedicaré uno para unas cosas y estos para aprender a hacer ropilla.

 

Me gustaría enseñaros en lo que estoy trabajando ahora y que me digáis que os parece y si os gusta. Cualquier consejo, crítica u opinión es bien recibida, ya que yo soy totalmente novata haciendo cosas de este tipo .

Es un top y una falda y si lo unes todo, sale un vestido,  creo que como vestido queda muy gracioso y como me ha comentado mi amiga Laia, es muy hippy, así que mi duda esta en .. lo dejo como top y falda, lo uno y que sea vestido.. ¿qué os gustaría a vosotros?
He pensado, que daría mucho juego tener un conjunto que pudiera usarse de distintas formas. Que si un día solo quiero usar el top o la falda por separado pudiera hacerlo sin problemas, ¿qué os parece?.

Aquí podéis ver como queda el top con unas mallas =D

Lo dicho cualquier idea o sugerencia sera muy bien recibida, así que gracias por pasaros por aquí y aportar vuestro granito de arena ❤

4 comentarios

  1. Adriana said,

    28/04/2012 a 4:38 PM

    Creo que siendo separado da un montón de juego y puedes usar el top y la falda por separado con otras prendas y también junto… Me gustaría tener ropa de ganchillo hippie para los míos, queda tan salao!

    • holic50 said,

      03/05/2012 a 9:29 PM

      Este conjunto si que le e dejado separado, aunque quiero hacer un vestido a ver como me queda.
      Yo estoy enganchada al crochet, aunque últimamente no he podido hacer mucho y aún me queda mucho por aprender!

      Me alegra que te guste =D

  2. hazel said,

    30/04/2012 a 3:47 PM

    Me encanta! A mi la idea de dejarlo en dos partes me parece mejor, como tú dices…así se puede variar!

    A mi el punto me encanta, pero nunca he tenido paciencia, y ver esas cositas que haceis me deja maravillada.

    Sigue haciendo más cositas! Yo las iré siguiendo!

    Sabes lo que también podría quedar muy chulo? Bolsitos. SIempre me han hecho mucha gracia xDD Yo si los haces estaría super interesada :3

    • holic50 said,

      03/05/2012 a 9:30 PM

      Yo he de aprender a hacer punto, de momento solo sé dos puntos básicos, así que he de ponerme en serio con el.
      Con el crochet ya medio me defiendo, pero lo dicho tengo mucho por aprender aún.
      Hace bastante hice un bolso y es verdad, debería probar a hacer más y de varios tamaño, si los hago ya los veras por aquí o en mi flickr ; )


Responder

