Indecisión … me ayudáis?

Ufff.. que abandonado tengo el blog, realmente me muevo mucho más por Flickr, donde para mi es más cómodo y rápido el moverme y actualizar, pero reconozco que la vagancia puede conmigo y aunque antaño fui mucho de blog, en los últimos años, no me he sentido muy cómoda con ellos.

Hoy traigo fotos de mis últimos proyectos, sigo con el crochet, intentando aprender cosas por mi cuenta, aunque como siempre, voy a mi ritmo, porque me cuesta mucho aprender cosas nuevas, si señores, soy torpe, pero haciendo y deshaciendo una al final termina aprendiendo.

Ahora me ha dado por hacer vestidos a mi Lati, ya llevaba tiempo, pero últimamente le he cogido más el gusto y he vuelto a retomarlo. A veces pienso, que lo que hago solo me gusta a mi, pero hace tiempo que aprendí, que no puede gustar todo lo que haces a todo el mundo.

Llevo ya tiempo meditando, si subir mis vestidos hechos a mi tienda de Esty, pero llamadme tonta, me da vergüenza, porque pienso: «para mi están bien, yo me conformo con poco, no necesito que sean perfectos o monos a morir»..pero claro, otra cosa es para los demás, así que pido vuestra opinión sincera. Ya digo desde aquí,  que son vestidos sencillos y que he de mejorar mi técnica, que aún estoy aprendiendo.

Os dejo algunas fotos y espero vuestras opiniones. Muchas gracias y … aunque comente poco/nada, os leo a muchas de vosotras que lo sepáis, solo que soy vaga y me da reparo comentar, porque pienso, que ya no me conoce nadie XD (bueno las de siempre si).

 

 

Este es el más reciente, terminado hoy mismo, lo quería conjuntar con un gorro distinto a lo que hago normalmente : )

 

 

Este es un vestido de dos tonos y de corte muy sencillito, pero me gusta mucho como me quedo las manguitas y la falda.

Y aquí un conjunto playero total, al menos a mi me lo parece XD

Vestido fresquito con hilo egipcio, este hilo hace como un degradado de color, que  desde mi punto de vista queda gracioso.

Podéis ver algunos más en mi Flickr, no son muchos más, pero os dejo el link, por si sentís curiosidad –>Vestidos

Gracias de antemano! ♥

6 comentarios

  1. Ame said,

    04/08/2012 a 10:24 PM

    A mi me parece mas que adorable todos los diseños que haces!!! no son muy de mi estilo pero eso no tiene nada que ver. A pesar de mis gustos hay que reconocer que estan muy bien hechos, los colores son muy bonitos y estan muy bien trabajados.
    ¿Mi consejo? que te lances a la piscina de cabeza porque en mi opinión, tendrás exito asegurado 🙂 y si no es así, disfrutalo mucho porque de verdad es un trabajo muy muy bien hecho.

    • holic50 said,

      05/08/2012 a 9:24 PM

      Muchas gracias por tu opinión Ame : )
      Creo que tienes razón en lo de lanzarme, si no lo hago nunca sabre si gustan o no, aunque no puedo evitar ser negativa con las cosas que yo misma hago para los demás T_T

      Me alegra que te gusten!

  2. Kat said,

    05/08/2012 a 8:44 AM

    Tú te empeñas en decir que aun estas aprendiendo y que no lo haces bien… ¬¬U y te salen perfectos!! lo mejor es que pruebes, sube un par de vestiditos y a ver que tal. Yo creo que mucha gente de la que conecciona latis y muñecos pequeñitos es gente a la que le gustan mucho las cosas hechas a mano y les gustan estas cosas, ya vistes en el Dollyolé, que muchas tenían bjd de los peques.

    • holic50 said,

      05/08/2012 a 9:26 PM

      No me riñas, es que me falta confianza, me veo muy cutrilla T_T .. ya sabes como soy, lo de los demás lo veo siempre genial y lo mio no y .. si que me queda mucho por aprender!!! que hay mogollón de cosas que no se hacer.
      Echo de menos hacer kedadas crocheteras, tenemos que quedar ;__; (T´ailoviu ♥)

  3. Audrey said,

    05/08/2012 a 1:16 PM

    A mí los trajes me parecen una monada, siendo el que más me gusta el segundo (genial forma de combinar los colores, así parece que el cuello es más «cuello» y no queda igual), y el último porque es super veraniego! Deberías hacer una colección entera de esos antes de que se acabe el verano!

    Los otros dos también me gustan, pero creo que me chirria un poco que el gorro sea del mismo color que el vestido, sólo eso. Si fuera de otro tono aunque el color igual, me gustaría más, porque si no las muñecas quedan muy uniformes. Y el de duende me parece ideal para latis, pero si quedara un pelín más apretado en las orejas me gustaría más, da la impresión de que le queda un poco grande. La forma es maravillosa T_T Tendría un Lati sólo para vestirlo de duendecillo así…

    Y no seas tonta y sigue dándole caña al tema, sube ventas, porque nunca sabrás del todo que opina la gente si no se los ofreces!

    • holic50 said,

      05/08/2012 a 9:29 PM

      No había pensado en que podía chirriar tanto que ambas cosas fueran del mismo color, probaré a hacerlos distintos a ver que tal quedan.
      Este tipo de gorro es el primero que hago, he tenido que rehacerlo muchas veces, porque nunca he hecho nada así y no he seguido ningún tutorial o patrón. Si que queda algo sueltecillo, pero para nada le va grande, además quería que quedase así, porque el primero me quedo muy pegadito y no me gustaba mucho.

      Gracias por los consejos pedorras, intentaré hacer algunos cambios y a ver que sale ♥


Deja un comentario