Hasta la vista ~~

Hoy traigo una noticia, que seguro que a todos o casi todos pillara por sorpresa, pero he vendido a mi Dark Elf Soo tan skin, ha sido una venta super rápida y ha sido pago inmediato,  vamos ha sido genial.

Su nueva dueña será Mikan de BBS Dreams, ella siempre había estado interesada en ella, por eso nada más tuve clara mis dudas le escribí un PM, hoy le mande fotos y ya me ha pagado, el viernes irá camino de su nueva casa y será cuidada como una reina.

El por qué, bueno quienes me conocen saben que desde que tuve mi primera muñeca grande y la vendí, me quede algo traumada con ellas, el molde de Rilya, siempre había sido un molde fetiche, me gustaba mucho , no en NS o white, pero en tan skin, moría.

El año pasado cuando la encontré por octubre, todos los cercanos a mí, sabían de mis dudas, tenía miedo a que me volviera a pasar lo mismo y más o menos así ha sido, me encanta el molde, me encanta el personaje que encarna, pero desde que llego, no he jugado apenas con ella, porque me da yuyu estropearla, ni si quiera la he sacado de casa, ni una sola vez y siempre que le hago fotos, me parece que sale con cara de loca =_=

Ni le he comprado zapatos, ni unos ojos decente , ni ropa, y eso es algo bastante significativo, no creéis? El personaje seguirá existiendo, porque me encanta y me gusta mucho rolear con ella, pero la muñeca se va, para dar paso a otras cosas.

Ahora mismo, si quiero seguir en esto, he de pagarme  la afición con ventas  y si quiero que venga alguien nuevo, ha de irse alguien,  es duro, pero ni dispongo de tanto dinero, ni de tanto espacio, así que ha llegado el momento de ser selectiva.

También he vendido el cuerpo Msd que tenía , así que ese dinerito también será guardado : D, así  tendré unos buenos ahorritos, ahí guardados, para cuando lo necesite. Con la cabeza de Sdc Ryu, pues creo que la volveré a re maquillar , a ver si me ilusiono con ella, si no, si veo que sigo igual, pues se irá a la venta, pero con el quiero intentarlo, porque con él, sí que me da miedo arrepentirme y no volverlo a conseguir : /

Ahora quiero centrarme en cuidar lo que tengo en casa, re maquillar a algunos que lo necesitan como : Thais, Kimiko y Soren . Quiero comprarle ropas , zapatos y pelucas, que algunos necesitan renovación, pero no me pienso volver loca, porque tampoco quiero gastarme todo lo que he ido ahorrando, así que poco a poco, que esta afición es muy cara.

Me gustaría volver a traer a casa a Syah y espero poder conseguirlo un año de estos, quizás intente algo con un intermediario , siempre y cuando los precios no sean tan abusivos , pero bueno ya se verá, que no he de tener prisa, y he de intentar agobiarme menos con estas cosas.

Desde aquí , muchas gracias a esas dos persona que me han ayudado con la decisión y que sin ellas, me sentiría bastante perdida  y sola en mi vida de internet. Gracias Kiba <333

Hasta la vista Ril!

P.D: de momento cerrare la carpeta de las chicas grandes, hasta que de verdad me vea capaz y sienta ganas con ellas : 3