Mi estomago y yo -___-

Erase una vez un estomago puñetero, al que le sientan mal muchas cosas y la última ha sido un sandwich con atún , mahonesa y no sé que más , que compré ayer para comer en el curro u_ú
Desde ayer mi estomago esta en pie de guerra , sobre todo a la hora de comer , es comer y empezar a dolerme la boca del estomago y a los 10 minutos voy derecha al baño u_ú

Últimamente mi estomago esta que no para, primero por la ansiedad, ya que los nervios se me meten ahí y eso produce que me duela el estomago y me lo suelte , ¿a qué es guay? pues si no tenía bastante con ello, es propenso a que le sienten mal cualquier cosa n_ñ, las comidas pesadas, me caen mal, si están muy grasientas idem, si pican mucho igualmente , las salsas raras y si alguna comida me da cierto asco y me la como por educación , también me sienta mal XDDD…en fin , como me dicen por ahí, estoy para tirarme a la basura n_ñ

Sé que ando desaparecida , pero es por que he decidido tomarme unas vacaciones de los foros, fotolog y sobre todo del Msn, hacía ya bastante tiempo, que me sentía hastiada, quemada , agobiada y cansada . El foro me hastía, siempre es lo mismo, gente quejándose por tonterías, gente nueva que va a lo suyo, sesiones repetitivas y no sé , todo en general me tiene cansada, en el fotolog no me siento a gusto y menos desde que me robaron la foto de Gwen -___- y el Msn…puffffff el Msn n_ñ , me agobia de tal forma, que si tengo 3 ventanas he de irme, por que me pongo mala, me agobia, ver que tengo una y otra vez la luz encendida, no logro mantener una conversación coherente con nadie si me siento agobiada, termino alterándome y al final me callo o me pongo ausente n_ñ, así que es la primera vez en todos estos años que llevo con internet en casa, que necesito desconectar bastante de todo. Creo que me vendrá bien para centrarme en otras cosas, por ejemplo mis muñecos, mis libros, mi familia y mis amigos, no dejaré de actualizar esto, o al menos espero no dejarlo de lado y he vuelto a subir fotos a Flirck, que por suerte ya me deja subir fotos , por que me he pasado meses sin poder subir absolutamente nada n_ñ

Espero que a todos os vaya bien y esto no es un adios, es un hasta luego n_n

Photobucket