Oishhhhhhhh!!!!! ^o^

Hoy al llegar a la parada donde cojo el bus para el pueblo, a eso de las 15.50 de la tarde , vi esto:

Photobucket

Es la publicidad de unas gafas, pero es que al verla me quede impactada y empece a reírme, por que me parecía gracioso, por que al principio lo vi a el tan pancho con sus mega gafas de sol y de pronto me fijo en el tubo de respiración y ahí fue donde salio mi risa XDD y luego me fije en los zapatos rojos.
A mi me ha parecido original y gracioso la publicidad, aunque haya gente que se pueda sentir dolida , por que evidentemente toca el tema sexual y hay gente que eso no lo lleva bien, pero para mi se ha llevado bien y de forma divertida n_n. Los pies que se ven y esa figura evidentemente son la mía que salgo en el reflejo XD. La foto se la dedico a Laia que se que le gustara jojojo

Esto lo he podido fotografiar, por que desde hace una semana llevo mi antigua cámara en el bolso , ya que le hice caso a Laia , cuando me recomendó llevármela, para poder fotografiar aquello que me gustará o me dijera algo n_n y al verlo no pude más que hacerle una foto, eso sí con las susodichas miraditas de una chica que había allí, que yo creo que pensaba, ¿qué hace esta loca? XDDD , pero me dio igual, bah! tengo que quitarme la vergüenza de encima.

De paso os dejo una foto de mi mejor amigo Nono con su perrita Lola, que es mi ahijada, si lo sé soy la madrina de una perrita y por raro que os parezca, yo estoy encantada, por que esta preciosidad me adora y yo a ella y este finde me quedo a su cuidado n_n

Photobucket

No me digáis que no es una foto tierna eh? a ver si pronto vuelve Nono de Algeciras, que se fue ayer y ya lo echo de menos, ánimo campeón son solo 10 días y luego a casita con tu Juanma y tu Lola 😉

Mañana a currar hasta las 6 de la tarde, es decir que hasta las 7 no llegaré a casa -___-, pero bueno todo sea por unas pelas más a fin de mes, que siempre vienen bien, para pagar a tanto niño XDD

Solo quedan dos pagos para que Séan este por fin en casa !!!!!!!