El abismo

Photobucket

Esta tarde ha ocurrido algo bastante chungo al lado de mi casa , justo en la calle de delante . Están haciendo una obra, para hacer unas oficinas, por el momento solo había un enorme agujero, al que estaban haciéndole un muro de hormigón y empezando a reforzarlo, pues después de 4 días seguidos de lluvia, ese agujero enorme, se ha vuelto inmenso , ya que se ha tragado media carretera n_ñ, suerte que en ese lado ya no había casas, pero para que deis cuenta de la dimensión, lo que esta en la esquina es una productora de cine, y solo queda un cachito de carretera, al parecer el agujero no solo es hondo, si no que también va a lo largo, ya que coge bastante tramo, tanto que ha llegado a la casetilla nueva de la luz que hicieron el año pasado, para los bloques nuevos y ha estallado n_ñ

Debería haber salido de casa y hacerle fotos desde cerca, pero hacía frio y llovía, así que pasaba bastante, mañana cuando vaya para el curro le hago fotos si puedo , por que yo he de pasar por ese cachito que queda XDDD, bueno tengo la opción 2 del rodeo, pero es que quiero verlo n_ñ, por que según mi hermano es impresionante y enorme.

La verdad es que me resulto raro, por que no oí ningún ruido, cuando mi madre me aviso, me quede a cuadro, lo que si oí fue la explosión de la casetilla de la luz , nos dimos un buen susto y nos avisaron corriendo que debíamos apagar todos las cosas eléctricas , por suerte, nosotros pertenecemos a la casetilla antigua, esperemos que el agujero no avance hacía ella :___________D

Encima nos cortaron el agua, por que al parecer se habían dañado unas tuberías, pero por suerte también era de la zona nueva, así que los que se han llevado lo peor, son los nuevos, pobres n_ñ

No sé como demonios van a arreglar , tal estropicio, por que en serio, si lo vierais flipariais , por que si de por si ,el agujero que tenían hecho los de la obra era enorme, ahora es como si un abismo enorme se hubiera abierto bajo nuestros pies y según mi hermano impone mucho. Espero que mañana cuando vaya a verlo no me de vértigo o algo XDD

Cambiando de tema, ya creo saber a que vienen los mareos, el otro día me dio un tirón el cuello y me crujió , no le eche mucha cuenta, hasta ayer que me note el cuello duro, la palabra no es duro, esta como una piedra, lo que hace que me duela la espalda n_ñ, pero la culpa es mía y es que siempre estoy en tensión , aunque me veáis relajada , realmente raras veces lo estoy, siempre estoy expectante, siempre observando y por lo tanto siempre en tensión y eso hace que mi cuello se resienta .
Desde pequeña siempre he tenido problemas con el cuello , pero llevaba ya varios años que no tenía estas molestias y menos aún mareos tan bestias. A ver si el mes que viene me pillo una almohada nueva y se mejora esto un poco =__=