Pasito a paso

Ayer por fin, después de una espera de dos meses, fui al Neurólogo y bueno salí contenta y con un tratamiento para tres meses y ver que tal van las migrañas . He de apuntar en un calendario los días que me da dolor de cabeza y he de tomar todas las noches un medicamento, que ira subiendo gradualmente la toma en cada semana que pase y solo puedo tomar 2 analgésicos a la semana , si me duele la cabeza n_ñ , eso es lo que llevo peor, por que por ejemplo ayer me dolía y me tome un ibuprofeno, hoy me ha dolido y aún me molesta y me he tenido que aguantar, por que no quiero pasar mi límite de 2 analgésicos , no vaya a ser que me de un dolor de los fuertes =_=

Voy a hacerme con un calendario de mano, apuntaré cada día que me de dolor, pero también voy a escribir en un cuaderno que tipo de dolor es y si tome analgésico o no, así llevaré un mejor control y a ella le servirá de ayuda 🙂

La verdad es que salí muy contenta de la consulta , por fin alguien hace algo por mis dolores de cabeza, por fin un médico empieza a echarme cuenta y eso para mi significo mucho, no sé si con el primer tratamiento sacaremos algo, pero por algo se empieza y además me dijo que las pastillas que me mandaban me ayudarían a adelgazar, así que mejor que mejor 😀

Últimamente he decidido cuidarme un poco más , por que siempre ando cansada , las uñas se me rompen con solo mirarlas y luego esta la caída de pelo, así que lo primero que hice esta semana ha sido comprar vitaminas especiales para la piel , cabello y uñas y un endurecedor de uñas, a ver si así poco a poco la cosa mejora.

Y poco más que contar , estoy muy cansada hoy como seguir escribiendo y eso que lo hago poco n_ñ , bueno al menos he actualizado =_=