Sam

armor_skip-img330x440-1237100167pwgjxi66709

Nuevo miembro se viene a unir a mi familia, cosa que me levanta los ánimos que estos días atrás estaban por los suelos , pero bueno son cosas que pasan y yo me pongo muy negativa que todo hay que decirlo .

Este fin de semana vi una cabeza de Scholl C a muy buen precio 9000 yenes , unos 69€ , tenía un precio de salida muy barato, pensé que iba a subir como la espuma, llevaba 5 día en subasta y solo le quedaba uno, nadie de momento había pujado por ella. El domingo por la noche solo tenía una puja , tuve algunos problemas para poder pujar, entre ellos lo de la tarjeta y paypal, que ya esta solucionado, ya agregue la nueva y ahora solo espero a que paypal me mande la confirmación .Pensé en dejarlo correr, en que iba a subir mucho, me sentía muy desanimada, por ciertas cosas que habían pasado y esa noche del domingo al lunes apenas logré conciliar el sueño . Cuando me desperté a las 7 para irme a trabajar, le escribí a Yohei , mire mi cuenta de banco y le mande una puja máxima, que perdía al menos por intentarlo? NADA!

En el trabajo estuve muy nerviosa , a pesar que pensaba que no ganaría, pero era inevitable no estarlo, por que llevaba mucho tiempo queriendo esa cabeza, como 2 años ya , a eso de las 1 de la tarde uno de los hijos de mi jefe me dejo ver el correo en el Pc y vi un mail de Yohei avisando de cuando pujaría, de paso vi la subasta, quedaban 2 horas y algo  y solo seguía habiendo una puja, pensé la de gente que debe estar esperando al ultimo segundo. La sorpresa me la lleve cuando llegue a casa y al abrir la puja vi que solo había 8 pujas y no estaba la Id de Yohei , quise morirme y estamparlo contra la pared !

Le escribí inmediatamente y con toda mi buena educación, le pregunte que le había pasado, que había visto la puja, pero no su Id por ningún lado, que si había tenido algún problema, a las 12 de la noche por fin tuve mi respuesta y os podéis imaginar mi cara cuando leo :

Hola blablabla:

Hemos ganado subasta

He usado otra ID «blablabla»

Un saludo . Yohei

Después de estos días pochos, os juro que cuando vi ese mail me emocione, no podía creérmelo, por que claro, yo ya me había hecho a la idea, que este hombre no había pujado, que se le había estropeado el Pc, se le había ido la luz, yo que sé! y mira tu por donde la había hasta ganado y no ha estado nada mal 15500 yenes , me ha salido bastante barata , para el precio que alcanza esta cabeza en Doa o en otros sitios n_n

Se llamara Sam,  esta vez no he escogido yo el nombre, si no una persona muy cercana a mi , ha sido como un pequeño regalo y se lo agradezco en el alma :*** y sera chico! , ese maquillaje irá fuera y en cuanto pueda , espero que Kat me lo pueda coger , para maquillarlo y dejarlo bien guapetón 🙂

Y poco más que contar, solo que parece que las cosas empiezan a ir mejor . Sam ven pronto a casa!!!!