Paypal

Creo que me he quedado sin paypal, este fin de semana quería pujar por una cabecita, pero cuando fui a recargar mi cybertarjeta que es la que tengo ligada a mi cuenta de paypal, ví que me la habían anulado, los llame, al ver que lo intentaba y lo intentaba y no había manera que aquello fuera. Cuando me cogieron el teléfono me quede un poco lol, según ellos me la habían dado de baja por robo , la conversación fue un poco así:

– ..pues veras, aquí sale que te la han dado de baja por robo o sustracción..
-*cara de eins?..y por qué entonces tengo mi tarjeta en mi mano? si me la han robado?
-*Silencio durante unos segundos…pero aquí pone que te la han robado..
– y yo te digo que la tengo en mi mano y que nunca ha salido de mi casa , como es posible que me la roben entonces?

Al final la propia chica llego a la conclusión que había sido un error de ellos y que seguramente, a alguien con basicamente el mismo número que el mio se la habían robado y por error habían dado de baja la mía y no la suya, con lo que con lleva que me han hecho la puñeta por doble, por la puja y por que hoy pedí mi nueva cyber tarjeta y llevo toda la tarde intentando ponerla en paypal, y no me deja, me dice que es erróneo o que esta incompleta, lo he metido de todas las formas posibles y no hay manera y no quiero agregarla a mi cuenta bancaria por que me da yuyu que a paypal le de uno de esos días locos y me bloquee la cuenta por que la vea sospechosa  y hacerme otra para paypal como que me da pereza.

Como no le encuentre solución veo que me quedo sin paypal y sin forma de pago para muchas cosas n_ñ, que rabia me da , por que a ver que hago yo ahora para pagar a Masamichi o a Yohei?  Es que paypal ya no acepta cybertarjetas? por que la mía lo era , no lo entiendo y llevo toda la tarde dandole vueltas a la cabeza y hoy mi cabeza no esta para pensar la verdad , ni para pensar , ni para nada …asco de todo..

Deja un comentario